Entrevista a GIANNI RUSSO | Actor de ‘El padrino’ (‘The Godfather’), cantante, empresario y escritor

Conversamos con un gran actor. Conocido por interpretar a tipos duros. Su papel como Carlo Rizzi en ‘El padrino’ (1972) fue su primer trabajo; el cual lo ha llevado a la gloria.

GIANNI nació en Manhattan, el 12 de diciembre de 1943. Se crió en Little Italy y Staten Island (EE. UU.). De niño superó la polio, para comenzar su primer “negocio” a la tierna edad de doce años, vendiendo bolígrafos y gomas de borrar en las esquinas de las calles. A los dieciocho años, hizo su primer viaje a Miami, donde incursionó en el mundo del espectáculo, trabajando en clubes nocturnos y lugares de moda, antes de decidirse por la actuación y mudarse a Hollywood.

GIANNI cuenta con más de 40 películas en su haber, incluidos éxitos como: ‘Any Given Sunday’ (1999), ‘Striptease’ (1996), ‘The Freshman’ (1990), ‘Rush Hour 2’ (2001), y ‘Seabiscuit’ (2003); así como papeles televisivos en ‘Kojak’ y en ‘Prison Break’.

Como cantante, GIANNI lanzó su CD debut llamado ‘Reflections’; con el que rindió homenaje a cantantes como: Dean Martin y Frank Sinatra. Íconos que fueron su inspiración tanto personal como profesionalmente. Entre sus múltiples iniciativas empresariales, GIANNI tiene su línea de ropa La Cosa Mia, los productos finos comestibles Corleone y muchos más.

Actualmente, él vive en Nueva York (EE. UU.). No obstante, viaja por todo el mundo presentando sus libros y haciendo un show en el cual el eje temático central es su participación en ‘El padrino’.

 

Seguinos

Otros artículos

Más visitados

Sumate a nuestra comunidad

Daireaux, Buenos Aires, Argentina

Seguinos y suscribite